Ganar dinero en internet. Rentabiliza tu web, información y opiniones de cientos de empresas de publicidad y afiliados
Red de publicidad Popcash
Opiniones sobre Popcash, pagos y novedades (2017)


Popcash logo

 188   ⇓6   Visitar Whois
Popcash es una red publicitaria especializada en anuncios Pop-Under y Popup, probablemente, el mayor competidor de PopAds. Utiliza el modelo CPM y CPC para pagar a sus editores, y ofrece altas tasas de CPM.

Sus anuncios estan orientados al contenido de tu sitio y son de alta calidad, por lo tanto, no afectan "tanto" a la experiencia de tus usuarios. Estos anuncios suelen generar un CTR alto, generando altos ingresos para los editores.

En algunas redes publicitarias pop-under, puedes encontrar que no cuentan todas las impresiones. Ese no es el caso de PopCash. Cuenta cada impresión que entregas a sus anuncios y, por lo tanto, te pagan por todo tu tráfico.

Acepta todo tipo de sitios web, incluyendo sitios web de contenido para adultos y no adultos , sitios web de bajo tráfico, blogs de subdominios, etc.

El pago mínimo en PopCash es sólo 10 $, lo que va muy bien a los editores más pequeños. Puedes solicitar el cobro cualquier día de la semana, PopCash procesa los pagos diariamente. Dentro de 48 horas habrás recibido el dinero.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónCPM, Popunder, Publicidad Adultos
Pago mínimo10$
Frecuencia de pagoNet15
Métodos de pagoPayPal, Bitcoin, Transferencia bancaria, WebMoney y otros
Comisión referidos10%

Si quieres añadir publicidad de Popcash en tu sitio web o blog pero no estás seguro, aquí encontrarás opiniones de Popcash y comentarios de los propios webmasters que te pueden ayudar: Cómo funciona Popcash, qué es, qué cpm o cpc medio se obtiene y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos un comentrario sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Popcash

0 + -
En general  
Enviada por Carlos hace 4 meses
Ofertas: 0 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Antes usaba Popads, cambié a Popcash y he aumentado un 20% mis ganancias. No es mucho más, pero si es una cantidad a considerar.


Enviar opinión sobre Popcash

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:






*

* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Plataformas similares
PopMyAds (1)
MarketAds (1)
PopAds (2)
EroAdvertising (1)



Copyright © 2017 - deAfiliados.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker