Ganar dinero en internet. Rentabiliza tu web, información y opiniones de cientos de empresas de publicidad y afiliados
Red de publicidad Poptm
Opiniones sobre Poptm, pagos y novedades (2017)


Poptm logo

 15.346   ⇓878   Visitar Whois
0,5 / 5 2 opiniones    Escribir opinión

Regístrate ahora

Poptm es una red de anuncios pop-up y pop-under un poco especial, ya que sugiere a tus usuarios que usen Anti-block que lo desactiven. Aseguran superar el 90% de los bloqueos desde adblockers, gracias a que rotan códigos que generan subdominios fuera de las listas de bloqueo, despistando así a los bloqueadores de anuncios.

Otra característica muy buena de esta empresa, es que asegura pagar hasta el 95% de los ingresos que recibe de sus anunciantes.

En cuanto a los pagos, el mínimo es de 10$ vía Paypal, y puedes solicitarlo cuando quieras, ya que se realizan a diario, al menos hasta ahora. Hemos oído quejas de usuarios que todavía no han recibido el pago de este mes, esperemos que se solucione pronto.

Su sistema de referidos te recompensa con 25$ por cada invitado que gane esta misma cantidad.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónPopunder
Pago mínimo10$
Frecuencia de pagoNet1
Métodos de pagoPaypal 10$
Comisión referidos25$

Si quieres añadir publicidad de Poptm en tu sitio web o blog pero no estás seguro, aquí encontrarás opiniones de Poptm y comentarios de los propios webmasters que te pueden ayudar: Cómo funciona Poptm, qué es, qué cpm o cpc medio se obtiene y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos un comentrario sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Poptm

0 + -
En general  
Enviada por Cualquiera hace 1 semana
Ofertas: 1 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Hola, yo he trabajado durante un tiempo con poptm y ahora que retiro mis primeros beneficios ganados a la publicidad generada, en concreto 16$, no me pagan, llevo esperando a día de hoy 23 dias, además intento contactar y los tickets dan error y se sale un pantallazo en blanco con código pero vamos, seguro que es queriendo.
Total, ni pagan ni permiten contactar, una estafa.
Y por cierto, tengo 83 afiliados que les he conseguido, a cambio de la grandiosa cantidad de 0$, lo que es una estafa, esta web es scam.
Ya decía yo que daban un CPM muy alto, superior a empresas decentes como popads.net y popcash.com que si que me han pagado.
Jorge por favor, informa en tu post sobre esta estafa, porque es que lo es y puedo aportar datos. Yo no gano nada hundiendo a esta empresa pero tu blog tiene más difusión que el mío y me cabrea que roben a la gente, yo también puedo hacer una publicitaria mejor que adsense y que pague 10$ dólares CPM las visitas de la antártida, es fácil, simplemente no pagas :) y tan felice.....
Saludos
0 + -
En general  
Enviada por Jaremus hace 4 meses
Ofertas: 0 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Llevo unos meses con ellos y hasta ahora muy bien, pero este mes ya no he cobrado, me deben 300$ y nada! indican que estan revisando los pagos, y piden a todo el mundo acceso de google analytis para revisar el trafico...


Enviar opinión sobre Poptm

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:






*

* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Plataformas similares
CPX24 (0)
Popcash (1)
PopMyAds (1)
Ad-Maven (7)



Copyright © 2017 - deAfiliados.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker