Ganar dinero en internet. Rentabiliza tu web, información y opiniones de cientos de empresas de publicidad y afiliados
Red de publicidad Awin
Opiniones sobre Awin, pagos y novedades (2020)


Awin logo

 15.402   ⇑345   Visitar Whois
Awin es la nueva plataforma creada con la fusión de Zanox y Affiliate Window, haciendo que ésta sea una de las redes de afiliación más importantes a nivel mundial ahora mismo.

Awin cuenta con más de 6.000 anunciantes en todo el mundo.


Cómo funciona Awin

- Primero debes registrarte en Awin e introducir los datos de tus sitios web.
- Una vez hecho, contacta con las marcas que desees promocionar, obtendrás un mayor éxito si tienen que ver con la temática de tu portal.
- Promociona los enlaces y los banners de las marcas escogidas.
- Las visitas seguirán el enlace y llegaran a la landing page del anunciante. En función de si se registra o finalmente vende, según lo acordado, conseguirás comisiones.

El pago mínimo de comisiones acumuladas es bastante bajo, situándose en los 25 euros.


Detalles de la red de publicidad
Número de ofertas6,000+
Tipo comisiónPlataformas Afiliados
Pago mínimo25€
Twitter@Awin_ES
Facebookhttps://www.facebook.com/AwinEspana/

Si quieres añadir publicidad de Awin en tu sitio web o blog pero no estás seguro, aquí encontrarás opiniones de Awin y comentarios de los propios webmasters que te pueden ayudar: Cómo funciona Awin, qué es, qué cpm o cpc medio se obtiene y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos un comentrario sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Awin

9 + -
En general  
Enviada por misael02 hace 3 meses
Ofertas: 0 Pagos: 0 Ganancias: 0 Soporte: 0
Luego de haber tenido tantos años trabajando con esta compañía, desde el 2012. el mes pasado de octubre los pagos de mis cuentas de usuario estaban autorizados con fecha de pago 15 de octubre pero pasaron los días y los pagos nunca me fueron realizados.

Me puse en contacto con ellos y unas de las personas que me atendió me dijo que completara algunos detalles de mi perfil algo sencillo que enseguida los solucione, le pregunté si necesitaba alguna otra información incluso si era posible le enviará copia de mi documento de identidad y me informo que todo estaba bien.

Pero el pago nunca se realizó, volví a contactar con ellos y me dieron el email del departamento de pagos les escribí, luego recibo un email donde me solicitaron información de mi modelo negocio, les envié una explicación super amplia de todo mi trabajo con todos los detalles de cómo trabajo las campañas y de todos los años que llevo con ellos.

Tardaron días en contestarme y cuando lo hacen me informan que mis cuentas serán canceladas por lo que me están avisando con un mes de anticipación quedé muy desconcertado porque confiaba mucho esta compañía, me borraron las cuentas de usuario los montos aprobados y las facturas que tenía con fecha de pago del 15 de octubre.

Pensé que para este mes de noviembre por lo menos recibiera el pago de las facturas pendientes emitidas, pues nooo!! se han quedado con todo mi dinero :-(


Enviar opinión sobre Awin

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:






*

* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Plataformas similares
Afiliamedia (0)
Webgains (0)
Belboon (1)
Skimlinks (1)



Copyright © 2020 - deAfiliados.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker