ayudaAyuda - deAfiliados.com
Ganar dinero en internet. Rentabiliza tu web, información y opiniones de cientos de empresas de publicidad y afiliados
Ayuda


Términos más utilizados

En DeAfiliados usamos algunos términos como si todos supiéramos su significado. A continuación explicamos cada uno de ellos con detalle.


Anunciante - Sitio al que se enlaza a través de un anuncio. Puede tener su propia cuenta o pueden ser una de las muchas compañías que utilizan una red de anuncios.

Afiliado - Webmaster que se registra en un Programa de Afiliados y coloca los anuncios (banners y / o enlaces de texto) de un patrocinador en su sitio para ganar comisiones enviando futuros clientes al sitio del patrocinador. También se llama un "editor".

Banner - Gráfico que contiene un enlace al sitio web del anunciante. Puede tener medidas muy diversas, existen varios formatos de banners, los más usados son 468x60 y 300x250 píxeles. Éstos suelen ofrecer una idea rápida y atractiva de lo que ofrece el anunciante.

Manager del afiliado - Persona que maneja un programa del afiliado o de una red de publicidad. Puede publicar un boletín informativo con las novedades en dicha red de publicidad, manejar las campañas de anuncios, el establecimiento de tarifas de comisión, etc.

Programa de afiliados - Un programa mediante el cual un sitio web pagará a los webmasters para publicar anuncios en sus propios sitios. Por lo general, estos sitios se dedican a vender algún tipo de producto o servicio y pagan comisiones basadas en un porcentaje de las ventas que llegaron a través de un banner en el sitio de un afiliado. Algunos patrocinadores dirigen sus propios programas directamente, y otros subcontratan a las redes publicitarias que manejan programas del afiliado para diversos patrocinadores.




Copyright © 2017 - deAfiliados.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker